Preguntas frecuentes

Tabla de contenido

¿Cómo se hace un pedido?

  1. Busca el producto que desées escribiendolo en el buscador de la parte superior de la pantalla
  2. Añade el producto a la cesta si quieres seguir comprando o bien dale a comprar ya para tramitar directamente tu pedido.
  3. Rellena donde quieres que se entregue tu pedido así como la forma en la que deseas pagar.

¿Cuánto me va a tardar el pedido?

Normalmente de 1 a 2 días aunque varía dependiendo del método de envío que elijas a la hora de comprar. Cuando tu pedido salga del almacén te enviaremos un correo con información para que puedas hacer seguimiento del mismo.

¿Cuánto cuestan los gastos de envío?

Esto dependerá del método de envío que elijas, la cantidad de artículos que compres y la dirección a la que te lo enviémos. Casi todos nuestros pedidos no exceden de 3,99 euros de gastos de envío. En cada artículo figura una estimación de los gastos de envío a modo orientativo.

¿Cómo puedo contactar con vosotros?

Puedes hacerlo a través de nuestra página de contacto, escribiéndonos a la dirección soporte@eltocadordecarlota.com o bien llamándonos al 91 123 34 31.

¿Son todos los productos originales?

Todos los productos de perfumería y cosmética que vendemos en El tocador de Carlota son originales. Trabajamos con proveedores de nuestra confianza.

¿Qué métodos de pago hay?

Puedes pagar tus compras de las siguientes formas:

  • Con tarjetas de débito y crédito
  • Con PayPal
  • Por ingreso o transferencia bancaria
  • Con cheques regalo

¿Es seguro comprar aquí?

La seguridad es una de nuestras prioridades. Todos los pagos se hacen de forma segura. La comunicación está encriptada, que quiere decir que no se puede interceptar por terceros. Así garantizamos la seguridad y la confidencialidad de tus datos.

Los datos de tu tarjeta de débito o crédito no se almacenan en nuestros servidores.

¿Qué pasa con mis datos si os entra un pirata informático?

Cumplimos muchísimos estándares de seguridad por lo que es bastante improbable que entre un pirata informático en nuestros sistemas.
Aún así somos conscientes que empresas mas grandes y poderosas que nosotros han caido por lo que has de saber que:

  • Tus datos están encriptados en nuestra base de datos. Es como una caja fuerte, pueden robarla pero luego tienen que poder abrirla.
  • No almacenamos los datos de tu tarjeta de débito o crédito en nuestros servidores. Es como si abren la caja fuerte, no encontrarán tu dinero en ella.