Seguimiento de tus pedidos

Si la fecha estimada de entrega de tu pedido ya ha pasado y todavía no lo has recibido, te pedimos que nos concedas 1 o 2 días más ya que es posible que se haya producido un retraso en el proceso de envío. Es posible que algunos de los pedidos no tengan un número de seguimiento.

Te avisaremos tan pronto dispongamos de la información de seguimiento de tu pedido por parte de la empresa de transporte.

En ocasiones, es posible que la información de seguimiento de tu pedido no esté disponible. Estos son algunos de los motivos por los que un envío puede no tener información de seguimiento:

  • El primer escaneo del número de seguimiento puede no realizarse hasta que el paquete se encuentra cerca de la zona de destino. Esto puede suceder durante periodos en los que se realizan muchos envíos y los paquetes se procesan en grupo. Hasta que se realice el primer escaneo, la compañía de transporte no tiene información sobre el seguimiento.
  • Retrasos en la actualización de la base de datos de la compañía de transporte.
  • Es posible que algunos de los pedidos no tengan un número de seguimiento.
  • No se nos ha proporcionado información de seguimiento.

Nota: pedidos con destino fuera de la Unión Europea, Islas Canarias, Ceuta y Melilla pueden sufrir retrasos debido a procesos aduaneros. Estas circustancias escapan a nuestro control.